19 oct 2009

Mi pequeño ángel



Desde que te conozco me despierto solo con un objetivo: verte una vez más... y hoy no fue la excepción...
Me levante e inicie la misma rutina de siempre.
Se llego la hora de partir hacia la universidad, y una sonrisa apareció en mi rostro al recordar a ese pequeño ángel que vería de nuevo...

Llegue a tiempo para verte pasar por el mismo lugar donde te conocí...
Te veías radiante... como siempre con esa hermosa sonrisa coqueta.
Hubo un instante en que tus ojos se cruzaron con los míos... una sonrisa tímida fue mi única reacción... mi mente solamente pensaba en lo que estaba viendo hasta que unas frías gotas de lluvia me regresaron a la realidad...

Me alegro de haber logrado una de mis tantas metas... hacer que supieras de mi existencia, que me regalaras tan solo una de tus miradas, una de tus eternas sonrisas...
He inventado mil excusas para verte, pero tengo que inventar una para poder hablarte...
Mañana... ¡Si! ¡Mañana te hablare! Mañana conoceré por fin tu voz...!!! (Eso es lo que siempre digo)

Aun no se bien como te encontré, solo llegaste en el momento y lugar exactos...
No se cual es tu nombre, ni tampoco tu edad... solo se que eres mi bello y pequeño ángel...





...Verte sonreír es suficiente para mí...

Kr3uZ

3 comentarios:

  1. ai prima.. si en algo deberiamos star de acuerdo es en no dejar para mañana lo ke se puede hacer hoy.. jajaja si kieres algo.. lo ultimo ke debes de cargar es con la PENA!!

    te qierooo muchooo prima!

    ResponderEliminar